Proyectos para instalación de parques de street workout:    solicite presupuesto de suministro así como de instalación completa

Patrocinadores oficiales de la Federación Española de Street Workout y Calistenia del año 2017 (www.feswc.com)

El street workout es un deporte donde se utiliza unicamente el propio peso corporal en ejercicios calisténicos, adaptado al medio urbano, donde cada día mas gente sale a entrenar al aire libre.

La práctica de ejercicio al aire libre requiere la utilización de elementos de mobiliario urbano, a falta de parques donde poder ejercer esta actividad, así que en estos últimos años los ayuntamientos de distintos municipios han decidido ponerse al día en materia de fitness al aire libre, siendo el street workout el método de entrenamiento mas demandado por las nuevas generaciones (y no tan nuevas).

Se trata de una disciplina con tanto auge en los últimos años que se ha llegado al punto donde se realizan competiciones a niveles provinciales, autonómicas, nacionales y mundiales, con un seguimiento cada vez mayor por los amantes del deporte.

Nosotros les ofrecemos la posibilidad de adaptar el medio urbano a la necesidades de la población, creando un ambiente de deporte entre la gente hasta ahora nunca visto en nuestro país. Los jóvenes hacen quedadas y definen como punto de reunión los parques de street workout de las ciudades y pueblos, donde se puede observar un incremento de la cultura del deporte a plena calle, y a su vez visible a todo el mundo.

La espectacularidad y la influencia social de este movimiento deportivo, es un imán para los distintos espectadores que sienten curiosidad al verlo,  y acaban por probarlo y practicarlo, haciendo un efecto muy atrayente hacia el deporte.

Trabajamos en conjunto con distintos grupos de street workout, entre ellos campeones del mundo, para continuamente mejorar y ofrecer la mejor calidad deportiva en cuanto a eficiencia y posibilidades de utilización de nuestros parques, con exclusivos diseños que permiten acoger competiciones de alto nivel, así como diseños para pequeñas zonas de ejercicios básicos de iniciación.

Nuestra relación calidad-precio es incomparable también debido a nuestra situación geográfica, ya que somos de fabricación nacional, ahorrando así los caros costes de producción europea.

Contamos con el hecho de ser fabricantes y montadores al mismo tiempo, lo que garantiza la calidad en la realización del montaje del parque, el cual se realiza en presencia de ingenieros y se expide su certificado de montaje al final de la obra.

Solicite nuestros catálogos a través de un correo oficial de la administración interesada.

Gran duración de materiales con el uso de metales y maderas tratadas.

10 años de garantia estructural.

Contacto:

toxicworkout@toxicworkout.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
TOXICWORKOUT es una marca registrada de URBAN STREET DESIGN SL B12978847