ELEMENTOS SENCILLOS, COMPLETOS, ECONÓMICOS Y DURADEROS PARA LAS RUTAS URBANAS DE EJERCICIO, VIAS VERDES Y DE MAS CIRCUITOS BIOSALUDABLES

Las rutas deportivas urbanas se han masificado de forma que las ocupan todo tipo de deportistas, muchos de los cuales demandan distintos tipos de elementos de mobiliario urbano para la práctica de todo tipo de ejercicios.
No se puede atender todo tipo de demandas, pero si que se puede atender el objetivo común de los deportistas y ofrecerles un mobiliario en condiciones para satisfacer sus necesidades mínimas de entrenamiento.
Los deportistas diarios así como los ocasionales buscan no solo correr, si no poder ejercitar, como mínimo los principales grupos musculares e incluir ejercicios de complementación en su recorrido deportivo por la ciudad.
Sin mas, le presentamos a continuación una serie de artículos de mobiliario urbano deportivo que dejarán satisfecha a la población usuaria de tales rutas:
Elementos deportivos con altura máxima de 2 metros, pensados para cumplir las normativas de tal manera que no requieran ni cimentación ni pavimentos amortiguantes. Solo requieren ser fijados mediante tacos químicos sobre superficies que ya gozan de plataforma de hormigón, reduciéndose el coste de obra e instalación a la simple realización de unos agujeros con taladro percutor y posterior inyección del taco químico con varilla y tornillería blocante de seguridad.
¡ La instalación se realiza en cuestión de horas y el elemento queda operativo el mismo día !

Contacto:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
TOXICWORKOUT es una marca registrada de URBAN STREET DESIGN SL B12978847